miércoles, 5 de febrero de 2014

Material Escolar; papelería online todo el año




En Material Escolar, encontramos mas de 14000 productos, es la mayor empresa de material escolar y de papelería  online de toda la península; en esta encontraréis todo lo que podáis necesitar, y al mejor precio. 

Nos ofrecen además envío gratuito para la península, y 30 días de devolución sin compromiso!
La entrega siempre tiene lugar como máximo en 3 días laborables, y por supuesto nos ofrecen pago seguroy multiples formas de pago. ¿Qué más se puede pedir?

Hace dos días realicé un pedido y ya lo tengo en casa, sin pagar gastos de envío;  además todos los productos estan al precio mínimo garantizado, no encontraréis ninguna otra papelería y empresa de material escolar a unos precios tan competentes.







Hay una gran variedad de papeles de todos los tamaños, texturas, colores que podáis imaginar; los encontraréis en la sección  Papel color, metalizado y vegetal.  http://www.materialescolar.es/papeleria-on-line-sobres/papel-color-y-papel-kraft-color/ y los podéis combinar con los sobres a colores que están en varios tamaños a elegir.



Os dejo el link de su  tienda online y de su  página de facebook No os defraudará su efectivo servicio, sus competentes precios, y la gran variedad de productos a elegir.

9 comentarios:

  1. En facebook ya era amiga de MaterialEscolar nunca me había pasado por su pagina web y lo cierto es que tiene de todo, hay que pasarse un buen tiempo para verlo todo me parece bien lo de los gastos de transporte y lo del pedido mínimo tb porque a poco que compres ya gastas 29€ y si en 3 días lo tienes en casa es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta en menos tiempo! 3 días es lo máximo que puede tardar ;) Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  2. Yo también los conocía de facebook. Tienen mucha variedad de productos y muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen muy buenos precios y mucha variedad. Si los conocía.

    ResponderEliminar
  4. los he conocido gracias a vosotras, y me encanta la gran variedad que tienen, las plumas tan bonitas y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  5. Ya los conocia de los muchos sorteos que han hecho en Facebook, esta francamente bien, y el precio economico. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad, tienen absolutamente de todo lo que quieras encontrar en material de papelería. Y además si no quedas satisfecho con la compra tienes 30 días para devolverlo, un detalle a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Lo puedes pagar en efectivo en el momento de la entrega???

    ResponderEliminar