lunes, 10 de febrero de 2014

Naranjos Santamaria; naranjas de calidad del campo a la mesa.



Estoy muy contenta porqué tengo un pedacito de la tierra de mi abuela en casa, mirad que naranjas me han llegado procedentes de NaranjosSantamaría; son una maravilla, por el color, textura, olor, y como no su sabor!





NaranjosSantamaría es una empresa dedicada a la venta de naranjas maduradas en el árbol; descendientes de una familia tradicionalmente agrícola, que lleva generaciones trabajando y cultivando la tierra, especializándose en cítricos


Tienen dos terrenos, uno en Torrent; una zona que está considerada como Parque Natural, y otro campo ubicado en Picassent, en una zona agrícola.
Amparo hija, Amparo madre, Maria José y Yolanda, son las personas que componen este proyecto.
NaranjosSantamaría, desarrolla dos actividades; la venta de naranjas online y el proyecto de apadrinar árboles.

En la venta de naranjas, su máximo objetivo es que el producto llegue a la mesa del consumidor directamente del árbol en pocas horas, y así mantener las propiedades de una naranja madurada en el árbol asegurando la calidad del producto.
La segunda opción, la de apadrinar un árbol y colaborar con un proyecto solidario; consiste en ver crecer un árbol apadrinado, y estar informado de sus cuidados, y después poder recoger los frutos personalmente o sino existe la opción de enviarlas a domicilio, mientras se colabora con parte de los beneficios en un proyecto solidario.
No os lo penséis y encargad vuestras naranjas a NaranjosSantamaría, no os arrepentiréis y si escogéis la opción de apadrinar un árbol, seguro que os reportará una grata experiencia.





Naranjos Santamaria estan en: 

-Partida Madroñal, Campo de la Garrofera. Parcela 111 y 138. Polígono 30 
Torrente 46900. 

-Partida les Canyaes. Parcela 227. Polígono 35. 
Picassent 46220



Tel: 615694431 
nfo@naranjosantamaria.com



     Más información:





15 comentarios:

  1. ummmmmm que ricas y que buena pinta tienen, seguro que estan buenisimas....

    ResponderEliminar
  2. tienen que estar deliciosas, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Las naranjas valen para todo y lo ricas que estan!!!!!!!!! yo las tomo en zumo, en la comida con filetitos de pollo, pato a la naraja, con cochinillo, en bizcocho, mousse o lo que sea esta rica rica. me parece muy bien la iniciativa de esta empresa de apadrinar naranjos muy original. Espero un sorteo para tener la opcion de poderlas probar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las naranjas!! Un buen zumo por la mañana en ayunas es una buena forma de coger energia para empezar el día y un buen aporte de vitaminas para prevenirnos de los catarros del invierno.

    ResponderEliminar
  5. En casa consumimos mucha naranja es una fruta rica en vitamina c y además nos encanta su sabor, me ha encantado saber el proceso de sus cuidados la verdad es que transmite mucha confianza.

    ResponderEliminar
  6. jo con lo ricas que estan las naranjas y encima te las traen a casa, mas comodo imposible, ya no hay excusas para no comer sano!

    ResponderEliminar
  7. Es una comodidad que te las envíen a casa, y tan rápido...

    ResponderEliminar
  8. Perfecto para ponernos las pilas con este frío... y además con un sabor único :)

    ResponderEliminar
  9. Que buenisimas, del campo a la mesa. Y la idea de apadrina un naranzo excelente

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la idea de apadrinar un árbol, ver su desarollo y después poder disfrutar de sus frutos, además colaborando con un proyecto solidario.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo! A disfrutar de vitaminas extra!!

    ResponderEliminar
  12. La idea de apadrinar naranjos me parece muy original

    ResponderEliminar