lunes, 10 de febrero de 2014

Personalaizer; be unique, be personal.


Personalaizer es una tienda online que se dedica a la personalización de fundas y también de  dispositivos: iPhone, iPad, Samsung Galaxy, para todas las tablets y móviles que encontramos en el mercado.
Son fundas hechas en España y es un producto 100% garantizado, realizadas por inyección a tinta.

Existen gran variedad de modelos según el dispositivo que tengamos, y además podemos crear nuestro propio diseño en la página web; de forma sencilla y pudiendo elegir la imagen y el texto de nuestra funda





Nunca utilizan pegatinas porque no son duraderas, tienen baja calidad y, además, no alcanzan las normas de calidad de Personalaizer.com. El proceso de personalización consiste en una  impresión y grabado con la mayor calidad posible.
La impresión es a color y grabado a láser, sobre las carcasas de plástico, aluminio, madera y otros materiales y, como novedad en España, imprimen también sobre el propio dispositivo directamente. La impresión directa sobre iPad, MacBook y otros dispositivos está garantizada por 1 año.



Otras ventajas que nos ofrecen es que el pago en totalmente seguro; en Personalaizer.com cuentan con todos los medios para realizar una transacción segura.
Y ofrecen además distintos métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.

Más ventajas, admiten devoluciones en el plazo de siete días, y en el caso de un producto defectuoso Personalaizer repone el producto con uno idéntico o del mismo valor sin coste alguno para el comprador.

Como podéis ver todo ventajas, y los diseños que tienen son variados y  de todo tipo, si se quiere escoger un modelo prediseñado, porque como os comentaba en Personalaizer, puedes crear tu propio diseño.


  




 
 







12 comentarios:

  1. Yo lo conozco porque he participado en algun sorteo de su pagina, me gustan mucho las fundas personalizadas. Queremos sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia, esta muy bien poder personalizarlo como cada uno quiere, ademas muy buena calidad ya que esta impreso, esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy original, es genial para el día de los enamorados te marcas un detallazo haciendo algo mas personal. Gracias

    ResponderEliminar
  4. que original el tema de poder personalizar los teléfonos! me gusta

    ResponderEliminar
  5. Los conocía también por alguna página que sigo que nos hablo de ellos, la verdad que tienen fundas para móviles chulísimas, cuando se me ponga vieja la mía seguro que recurro a mirar las suyas.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, porque no pierde nada de calidad la imagen. He visto que otras empresas lo hacen, pero la verdad es que no se ven tan bien como estas.

    ResponderEliminar
  7. ole asi si que se pueden hacer regalos chulos chulos y super personales, acertamos seguro

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas muy chulas, la conocía de algún sorteo, pero es increible.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de personalizar las fundas a tu gusto. Una gran idea ;)

    ResponderEliminar
  10. Que diseños más originales, tienen de varios estilos y para todos los gustos.

    ResponderEliminar