lunes, 10 de febrero de 2014

Selehacaidoundiente.com; un recuerdo para siempre.






Quién no recuerda con especial cariño y nostalgia, cuando de pequeñ@ se le cayeron los primeros dientes de leche? Y la visita nocturna y mágica del Ratoncito Pérez?

Pues atentos porque para este momento tan mágico, inocente, e inolvidable, se ha creado selehacaidoundiente.com, y eso es precisamente lo que desean, que este momento perdure para siempre, ya que nos enviaran una carta escrita por el propio Ratoncito Pérez o por el Hada de los Dientes.

En su página web podrás elegir el tipo de carta que quieres que envíen para tu hij@, sobrin@, ahijad@ ... Puede ser escrita por el Ratoncito Pérez o por el Hada de los Dientes; y podrás personalizarla con su nombre, la de los familiares y amigos; además también podréis escoger la lengua (actualmente gallego o castellano). 

Yo disfuté elgiéndola y además es muy sencillo! Y si yo disfruté, imaginad cuando una niña o niño recibe la carta a casa escrita por el Ratoncito Pérez! Sin duda es un recuerdo muy especial y una ilusión recibirla en casa.





La carta incluye la carta escrita personalizada, el calendario de dentición, una hoja de consejos, el guardadientes y un ratodólar/hadadólar.







Qué os parece este proyecto? A mi me enamoró! Y todo esto por un módico precio, accede a su web y verás lo fácil que es de hacer el pedido ;)



Más información:

6 comentarios:

  1. Voy ahora mismo a visitarla haber que tal y verlo que asi puedo estar preparada para cuando se le empiezen a caer los dientes jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me parece muy original para los peques que empiezan con la caída de los dientes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea original y divertida para los peques :) genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pos tiene buena pinta ,a mi hija seguro le encanta ahora que esta que se le empiezan a caer los dientes y estas cosas les hacen mucha ilusion

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta, a mi hija le empiezan a salir... estaré pendiente para cuando se le caigan :)

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy bonita y original me encanta saludos

    ResponderEliminar