viernes, 28 de marzo de 2014

Dermatitis Atópica infantil con Cuidados Biocare: gel infantil y emulsión corporal.


Como bién recordaréis hace unos días os presenté la a nuestro nuevo colaborador Cuidado bioCare y su completa gama de productos, destinados especialmente para niñ@s con determatitis atópica, pero ideales para todos los peques y toda la familia; esta es la entrada.
Pues bién, hoy os presento dos de sus productos que ya he tenido la suerte de poder testar.
Estos son el gel infantil y la emulsión corporal.

Gel de higiene infantil.
Formulado con las bases tensioactivas más suaves, no altera el pH cutáneo, y  ayuda a regular la flora microbiana; preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel. Sin parabenos,y PH ácido 3.5.
El resultado de esta composición es que tras su uso la piel está muy suave, la hidrata y alivia las zonas más secas.
Además me ha encantado su olor, suave y agradable; y su textura es genial, ni líquida ni densa, además el envase y tapón son ideales para aplicar la cantidad apropiada.




Emulsión Hidratante, emoliente para pieles secas, descamativas y sensibles. 

La Emulsión Hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niñ@ y toda la familia. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. Se aplica dos veces al día, con preferencia después del baño diario; se extiende sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorva por completo.
Una vez testada puedo afirmar que hidrata en produndidad la piel, la deja radiante y suave, y te deja la piel con aspecto sano. La textura me ha parecido muy agradable, ni gotea, ni es demasiado densa; cosa que facilita el masaje. Lo que también me gusta es que se absorve rápidamente y no deja la piel con sensación pringosa, cosa que no es nada agradable. Además huele muy suave y genial.


Por todas estas características y sus resultados os recomiendo plenamente tanto el gel como la emulsión hidratante; y otro producto a tener en cuenta es Eclisún pediátrico.



Todo el año hay que prestar atención a los rayos nocivos del sol, pero más si cabe, ahora, que cada vez las horas de exposición al sol son más y más intensas. 
 Eclisun pediátrico, es una crema de alta protección solar considerada por la Academia de Dermatología como una de las más adecuadas en niños menores de 5 años.

Todos estos productos estan aprobados por dermatólogos, recomendados por pediatras y los encontrarás de venta en farmacias y online en www.tudermofarmacia.es

14 comentarios:

  1. Todas las personas que han utilizado estos productos lo recomiendan, por lo tanto para mi se ha convertido en una marca de referencia. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. No he probado personalmente estos productos, pero conozco a gente que si lo ha hecho y me han hablado genial de ellos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. he oido hablar de ellos pero no los he probado seguro que me irian genial para mi piel atopica sensible y dermatitis seborreica

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la emulcion solar ,muy buena para mi hijo de 4 años!!!gabi gabi facebook

    ResponderEliminar
  5. aun no los he probado pero no me importRIA parece muy buena marca

    ResponderEliminar
  6. He tenido la oportunidad de probar sus productos gracias a unas muestras y el resultado genial, me encanta su textura y además mi niña tiene un poquito la piel atópica y va genial

    ResponderEliminar
  7. He leído bastante sobre estos productos pero no les hemos porbado porque en casa nadie tiene problemas de peil atópica.

    ResponderEliminar
  8. He probado la leche corporal de esta marca con mi hijo ya que tiene la piel un poquito delicads y la verdad es que va super bien.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca muy buena, yo la recomiendo porque es la que utilizo con mi hija. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. La tengo en mente para probarla. Tienen que ser unos productos geniales por lo que nos cuentas y por lo que dice la gente de ellos. Yo ya tengo esta marca presente :)

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probarla pues le estan dando muy buena promocion y tiene muy buena aceptacion

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca porque los productos son de gran calidad y sobretodo, porque dejan la piel de los peques de fabula.

    ResponderEliminar