miércoles, 5 de marzo de 2014

JewelCandle; velas aromáticas con sorpresa.







JewelCandle fabrica velas aromáticas, 100% hechas a mano, con una pieza de joyería valorada entre 10 y 250€ en el interior de cada vela JewelCandle; ésta puede ser un anillo o unos pendientes.
Cada vela JewelCandle es un producto de exquisita calidad, elaborado a mano con materiales ecológicos, siempre respetando el medio ambiente. Cada vela se convierte en una auténtica e inolvidable experiencia gracias a su exquisito aroma y la maravillosa pieza de joyería que alberga en su interior. Una vez la vela se ha consumido, emerge de su interior un anillo, un anillo o bien unos pendientes. Estas preciosas piezas de joyería se extraen de la cera caliente sin problema alguno para poder proceder inmediatamente a su desembalaje y disfrute.
 Las piezas de joyería que contienen las velas de JewelCandle, estan seleccionadas cuidadosamente, por su calidad; todas son de plata de ley 925 y materiales de alta calidad, ya sean piedras, perlas auténticas y cristales de Swarovski.


Los olores que encontramos son true love, cuddle candle, pink cherry, happy birthday, cookies&cream, y creamy vanilla; yo la elegí de creamy vanilla y huele mmmm, lástima que no la podáis oler, pero dan ganas de comérsela!
Tienen que pasar entre 10 y 15 horas hasta que la cera se haya licuado por completo, de modo que se pueda extraer la joya contenida en su interior.

Los gastos de envío de tu pedido completo en JewelCandle son de 4,90 euros. Con el envío estándar la entrega del paquete dura unos 2-3 días laborables y el método de pago tarjeta o Paypal.



En la siguiente foto véis la pieza que me tocó en mi vela, me encantó! Es un anillo de plata de 925 y circonitas, una preciosidad que no me saco desde que lo descubrí en mi vela. 



La vela es como os decía de vainilla, y huele que es una maravilla, pocas velas he encontrado con un aroma tan rico y que dure tanto, y deje el olor tan agradable que deja en las estancias.
No sé para vosotr@s, pero para mi una vela aromática con una pieza de joyería en su interior es el regalo perfecto para una mujer. 
¿Os gusta?

Más información:






11 comentarios:

  1. Anda que bonito el anillo y además es muy novedoso que dentro de una vela aromática encuentres esa sorpresa. A mi me fascinan las velas.

    ResponderEliminar
  2. Las velas me apasionan y si encima tienen sorpresa ya es la bomba, felicidades por este regalazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que original yo tb quiero encontrarme asi una sorpresa jejeje, Me parece muy original.

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original. Menuda sorpresa cuando aparece el anillo. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda!! además de ambientar nuestro hogar nos llevamos un anillo de regalo. Muy original este producto!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las velas y encima eso de que lleven sorpresita...ni te cuento :D encima el anillo es chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me parece que es detalle para regalar muy original, diferente a cualquier otro regalo. Y lo mejor que después de disfrutar de la vela, viene la sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. oo m encantan las velas! y estas m parecen super originales y un buen detalle para regalar q bonitass!

    ResponderEliminar
  9. aleee k chulo!!!!, bonito el detalle de regalartelo,son muy originales esta velas

    ResponderEliminar
  10. Hola , pero qué más se le puede pedir a una vela? hace función de vela, es aromática y además trae regalo!!! desde luego es una idea super original. Hay que probarlas (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa que me encanta las velas aromaticas vamos en mi casa no puede faltar ya que soy fan de ellas y que encima te vengan con un detallido genialll jajajja

    ResponderEliminar