lunes, 31 de marzo de 2014

Karicia; Alta Cosmética Natural con Conciencia.

Hoy os presento en el blog, una marca que ha sido para mi todo un descubrimiento.
Se trata de Karicia con laboratorios propios, formulan todos sus productos cosméticos con activos  100% vegetales de alta eficacia.
 Karicia, ofrece una gama de productos de alta cosmética que son realmente puros, eficaces y 100% naturales. Karicia es sinónimo de Alta Cosmética Natural con conciencia; su lema es "Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud".

Con sus productos tratan de reconciliarnos con la naturaleza. 
Karicia tiene productos muy diversos, líneas facial, corporal y capilar; pruinas, cremas, óleos, peelings, mascarillas;jabones y champús, lociones, fitoactivos y emulsiones. y 

productos para spa.

De todos esta gran variedad he tenido la suerte de probar dos de sus productos, los dos de  la línea Phyto Silk, y concretamente los productos para piel mixta, que contienen melisa. Estos dos productos son: Pruina Limpiadora Melisa, y Crema Hidratante Melisa; hace una semana que los estoy usando y no puedo estar más satisfecha con ellos.


Pruina Limpiadora Melisa (150 ml).

Está indicada para piel normal y mixta.
Formulada con extractos de melisa, tilo y árnica regula los niveles de grasa en la piel. 
Equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Se Aplica con un disco de algodón bien empapado, realizando suaves movimientos circulares sobre rostro, cuello, escote y nuca y no necesita aclarado. 
Se puede aplicar por la mañana y la noche.
Cuando lo aplicas, notas la piel suave, los poros más afinados, la piel mucho más tersa, y la deja con una sensación de bienestar y de piel limpia. Me ha gustado por eso mismo, porque limpia en profundidad sin dejar sensación aceitosa ni tirantez y al contrario, la deja tersa y suave; es un producto genial, si tenéis la piel mixta notaréis como os la equilibra progresivamente.

Crema Hidratante Melisa (50 ml).

Indicada para piel mixta.
Formulada con extractos de melisa, manzanilla dulce y romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Se aplica tras la limpieza diaria con la Pruina Limpiadora Melisa, con movimientos circulares.
Deja la piel con una sensación de bienestar y confort increible; es de textura ligera pero hidrata en profundida, y se nota al instante de aplicarla. Es de agradable olor y se absorve rápidamente. Una vez aplicada notas la tez muy suave, y nada aceitosa, aunque sí muy hidratada; cosa que  a mi personalmente me cuesta encontrar en una crema hidratante; por ese motivo me ha soprendido muy gratamente porque hidrata durante horas y te deja la piel con un tacto muy suave, y para nada aceitosa ni tirante.


Como os comentaba anteriormente, estos dos productos son de la línea Phyto Silk, e indicados para piel de normal a mixta; pero dentro de esta gama ofrecen varios productos según tu tipo de piel. Así pues para la piel  mixta, es la gama de melisa, pero para la piel grasa y con tendencia acneica ofrecen la gama Ciprés, para la piel seca y sensible la  Artemisa, y para todos los tipos de piel la gama Brezo.


Para mi ha sido todo un descubrimiento esta marca, os invito a pasar por su web y a probar sus productos, seguro que no os decepcionarán; encontraréis además una amplia gama y los productos indicados para tu tipo de piel y tus necesidades.

Más información:

14 comentarios:

  1. Me encantan los productos naturales, y estos me han gustado muchísimo. Voy a su web para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. seguro q son productos geniales!! y siendo naturales mucho mas. gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  3. Tienen pinta de ser unos productos geniales y mas siendo productos naturales, ya los conocía pero por facebook. Me ha gustado la gama Ciprés, ya que según la temporada del año parezco una jovencita de 15 con el acné.

    ResponderEliminar
  4. de este producto me gusta que es natural, me pasare por su pagina para ver los productos

    ResponderEliminar
  5. no conozco esta marca pero al ser naturales y por sus componentes parecen geniales me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  6. me gustan los productos naturales!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta más buena, me encanta que no dejen sensación grasa y deje la piel suave. Me gustan los productos naturales, éstos tienen que ir genial para la piel =)

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca ,estan muy bien los productos naturales se ven muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer esta marca y me ha sorprendido gratamente, deberíamos concienciarnos y usar solo productos naturales.

    ResponderEliminar
  10. he no habia oido hablar de ella pero tiene buena pinta se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen los productos de esta marca, Karicia, puros, eficaces y 100% naturales, que maravilla. Me han entrado muchas ganas de probarlos. Pasaré por su página web.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa me encanta todo lo natural y estos productos no los conocia y se ven estupendos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta parecen fantasticos la cosmetica natural y ecologica es la mejor que existe

    ResponderEliminar
  14. Que fantasticos,naturales ,sin parabenes ni nada artiificial.Todo un lujo!

    ResponderEliminar