martes, 25 de marzo de 2014

Klorane ; el poder de las plantas.

                                              
Como quizá recordaréis, a  mediados de Febrero os expliqué sobre el concurso que lanzó KLORANE para las blogueras, y como ya os anuncié en la página, fui una de las  100 afortunadas que formamos parte del “Club100 Klorane”. 
El premio que he recibido son tres minitallas de diferentes champús de KLORANE y tres  muestras de sus tratamientos capilares, para que las pruebe y de mi opinión sobre estos productos.

Klorane es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, que forma parte del grupo Pierre Fabré. La  filosofía de Klorane  se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza; esta es muy conocida por sus productos capilares de alta calidad, aunque no sólo fabrican esta línea, también fabrican y comercializan cosmética para bebé, desodorantes, crema de manos o  desmaquillantes.

Vamos a centrarnos en los productos del lote, compuesto por champú y crema de día sin aclarado de la línea Dátil del Desierto; champú de la línea Leche de Avena y crema iluminadora de Camomila; y champú y crema tratante de día de la línea Leche de Papiro.



Línea Dátil del Desierto.(champú y crema de día).



Es la última nueva gama de Klorane para cabellos secos, dañados y quebradizos.
En las zonas aridas del África tropical, florece este árbol que ha desarrollado unaresistencia única a las condiciones más extremas; de su fruto, los Laboratorios Klorane extrae sus extraordinarias propiedades nutritivas y protect
oras particularmente beneficiosas para los cabellos secos, dañados y quebradizos.


Línea Leche de Papiro.(champú y crema de día).



Formulada a partir de la leche de papiro rica en ácidos grasos y lípidos, naturalmente presentes en la fibra capilar, la gama está ideada para el cabello seco, rebelde y difícil de alisar.  Mediante su acción nutritiva y envolvente, facilita el alisado del cabello, domina el volumen del cabello, lo protege contra las agresiones térmicas, brushing, planchas de alisado, o desrizado y controla los rizos.

Línea Leche de Avena (Champú).




La leche de avena destaca por sus cualidades suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso. Protege el cabello y respeta su equilibrio natural. El champú  es  muy suave y está indicado para todo tipo de cabellos. Se puede usar a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.

Línea Camomila (crema iluminadora).
Con la línea de cuidados capilares al extracto de camomila KLORANE, sel cabello rubio se aclara con suavidad y se ilumina con bellos reflejos dorados. La Crema Iluminadora mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. 



Mi opinión sobre los productos.

Klorane es una marca que ya había probado con anterioridad, y por la cual tengo predilección hace años, por ser de alta calidad y por tratarse de productos con una composición procedente de plantas y sin parabenos.

Aunque no tengo el pelo dañado, ni teñido, ni seco y por el contrario lo tengo muy nutrido y equilibrado; me gusta usar este tipo de productos, porque suelo abusar a menudo de la plancha y el secador de pelo, por tanto creo que el uso más o menos frecuente de este tipo de productos tan nutritivos me beneficia.

El producto que más me ha gustado es el champú Leche de Papiro, ya que, posee una acción nutritiva y facilita el alisado, y protege contra las agresiones térmicas. Y también me gusta como deja el pelo el champú Dátil del Desierto, después de su aplicación el pelo se ve más nutrido, y suave; y al igual que el resto de productos me gusta la espuma que hace y lo bién que huele.

Os invito a que experimentéis con la ámplia variedad de poductos de la marca, y que busquéis en la web cual es el más adiente a vuestras necesidades!


11 comentarios:

  1. genial!!! siempre he oido maravillas d estos productos , mi tia siempre usaba uno d sus champus y estaba encantada.

    ResponderEliminar
  2. En general parece una línea de productos muy buena, que no me importaría probar. Muchas gracias por tu opinión y por darnos a conocer estos productos.

    ResponderEliminar
  3. parecen muy buenos estos no los conozco yo he probado un champu de color caoba espectacular que dejaba un brillo y color estupendo pero tuve que ir a un centro especializado laser y masajes y ahora empiezo a ver los resultados tras mas de 6 meses de tratamiento y tres años de pastillas

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero veo que tienen de todo para toda clase de cabellos. Sera cuestion de ir probando, porque los comentarios que he oido son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de probarlos ,tienen que ser estupendos

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy buenos productos, sera cuestion de probarlos porque yo tambien abuso de la plancha.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta estas líneas que has probado! el que más me ha llamadao la tención es el champú Leche de papiro, me vendría genial esa hidratación.

    ResponderEliminar
  8. Excelente marca y gran variedad de productos.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Conozco esta marca y de hecho he probado alguna de sus productos, en concreto varios champús y siempre he obtenido el resultado deseado. Me da mucha confianza saber que es una marca con años de experiencia y que su filosofía se base en la pasión por las plantas y la natureleza.

    ResponderEliminar