jueves, 27 de marzo de 2014

Nososlocartuchos; cartuchos de tinta y toner compatibles.



Tenéis impresora en casa? De ser así sabréis lo que nos hacen pagar las marcas conocidas por un cartucho de tinta! Ni que fuera oro!


Ahora estamos salvados, nosolocartuchos, tiene cartuchos de tinta y toner para impresoras, fax y copiadoras, compatibles con los de las grandes marcas, sólo que el precio es mucho menor!

Nosolocartuchos tiene su tienda física en Alicante, aunque vende online a todo el territorio nacional.

Los envíos pueden ser gratuito a  a través de Correos; este método de envío puede tardar de 2 a 5 días. O envío urgente a través de Envialia , también gratuito; los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago.
Y si lo prefieres, y eres de Alicante podrás pasar a recoger tu pedido por su tienda.


Además para pedidos superiores a 30 euros regalan un pendrive de 8 GB . Como véis todo ventajas!

Para realizar vuestra compra, sólo tenéis que entrar en la web, buscar vuestro dispositivos y realizar el pedido según lo que necesitéis; si tenéis dudas, os ofrecen una atención personalizada para resolver dudas, a través del teléfono 965 98 21 98 (de 8 a 21) o mediante mensaje.

En su tienda encontraréis: 
  • Tinta: Brother, Canon, Epson, Hp, Lexmark

  • Toner: Brother, Canon, Epson, Hp, Samsung, Dell, Oki, Lexmark, Xerox, Ricoh, Konica, Kyocera
  • Cinta Matricial: Epson, Samsung, Panasonic y Fujitsu.

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, realicé el pedido para mi impresora HP, me indicaron el tipo de cartuchos; y lo recibí gratuitamente por mensajería privada de manera urgente. Como véis en la imagen vino perfectamente embalado y por tanto el producto llega intacto.

Lo mejor de todo es se paga por ellos mucho menos de la mitad de lo que me costaría comprando los  cartuchos de HP, por la misma calidad y encima me los traen a casa gratuitamente. Y al ser un pedido de más de 30 euros con pendrive de regalo.



Y tu donde compras tus cartuchos? Os animaríais a comprarlos online? ;)


Más información:

Nosolocartuchos

Avenida Condes de Soto Ameno
03005 Alicante

10 comentarios:

  1. que guays que pasada esta muy bien te vale mucho mas barato y encima por gastarte 30 euros te regalaron un pendrive ,merece la pena,gracias.

    ResponderEliminar
  2. que bien , precios estupendeos, encima si gastas mas d 30 euros t regalan un pen pos perfecto, eso motiva a hacer d nuevo otra compra

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda está genial, envíos rápidos, precios estupendos, sin depedido mínimo y además si superas los 30 € te hacen un regalo. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Qué bien está por favor, más barato, envío gratis!!!! y encima si pasas de 30 euros un pendrive de regalo. No tengo impresora pero es que me dan hasta ganas de comprarles! jaja Muy buenos precios!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta empresa, tienen variedad y son muy rápidos en la entrega de los pedidos. Además, es todo un detalle que regalen un pendrive por compras superiores a 30€. Me la apunto por si la necesito, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena, esta muy bien y el regalo del pen drive genial

    ResponderEliminar
  7. buenos precios y a partir de 30 euros te regalan un pendrive genial ...y te lo envian a casa y compras desde casa genial

    ResponderEliminar
  8. lo voy ha mirar,por que el mio cuesta unos 30 euros,casi que me compro la impresora de nuevo!!!gabi gabi facebook...ademas sin gastos de envio esta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. es estupendo, envios gratis y rapidos y el precio genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial con lo caros q son los originales

    ResponderEliminar