viernes, 7 de marzo de 2014

Soloinfusiones; para cuidarse y disfrutar.

¿Os gustan las infusiones y los tés o sois más de café?
Yo debo confesar que sólo levantarme me tengo que tomar mi cafetito con leche, pero a medida que transcurren las horas del día mi cuerpo pide infusiones y tés; desde un tiempo a esta parte me he aficionado a tomar infusiones con finalidad terapéutica (para prevenir, atenuar o curar enfermedades), lo que se conoce como fitoterapia, y con ellas me siento mucho mejor.
Si sois tanto de los primeros, como de los segundos, debéis conocer Soloinfusiones, una tienda online dedicada a la venta de infusiones, y  tés (rooibos, blancos, verde y azul, rojos, y negros), siendo una de sus especialidades tanto infusiones como tés de cáñamo; pero también ofrecen filtros y otros accesorios para el té, inciensos y café
A parte de una extensa variedad, tienen precios muy competitivos ya que, su máximo objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio, para ello eliminan intermediarios y se centran únicamente en el producto, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.
Gracias a Soloinfusiones pude probar una muestra de 10 de sus productos, en la web hay muchísimas más y si os gusta tomar té, infusiones o cafés, os caerá la babilla viendo tal variedad.



Las variedades son las siguientes, y como  cada tipo necesita un tiempo y temperatura diferente a la hora de prepararse os comento este dato en cada una de las variedades.

  • Té de cáñamo frutas exóticas.

Ingredientes: hojas de cáñamo,chips de coco, trozos de piña, manzana y papaya, cáscaras de naranja,trozos de mango,hibisco, bayas de saúco, capullos de girasol y caléndula,aroma.
Infusión de 5 minutos 90ºC
Tiene un olor muy dulce y delicioso gracias a las frutas exóticas que lo acompañan; como tiene bastante gusto a cáñamo combina perfectamente con este gusto dulzon.
Es una de las variedades que más me ha gustado por la perfecta combinación.


  • Té verde limón y jengibre.

Ingredientes: té verde, esquinas de limón, trozos de genjibre, lemongrass, aromas y vitamina C.
Infusión de 2 minutos a 70ºC.
es una infusión de gusto un tanto peculiar debido a su composición a base de jengibre combinado con cítricos.
A nivel gustativo y aromático no es el que más me ha gustado, pero debo reconocer que es un té a nivel preventivo y terapéutico muy potente, para tratar las infecciones estomacales; y a nivel preventivo y terapéutico contra el cancer gracias al té verde y al jengibre.


  • Pu erh para hombres

Ingredientes: Pu erh Yunnan, anís verde,té negro,bergamota,Trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, pétalos de caléndula.
Infusión de 2/3 minutos a 80C.

Es adecuado  para aquellas personas que necesitan compensar un exceso de Ying, es decir todas aquellas que tienden a la melancolía, la fatiga o el desanímo.También puede ser de ayuda en los cambios de estación.
Es un té bastante aromático y especiado por su composición y muy agradable de gusto.


  • Infusión Desin-toxica-té.

Ingredientes: hojas de laurel, trozos de piña escarchada, cáscara de rosa mosqueta, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya escarchada, cáscaras de naranja, trozos de zanahoria, limonaria, trozos de naranja, aroma natural, petalos de caléndula.
Infusión 5 minutos a 90ºC.
Infusión para depurar el organismo de todas las impurezas que se acumulan debido a la alimentación, la contaminación y el estilo de vida moderno. De agradable sabor si se infusiona durante 5m, si se deja todo el tiempo 10/15m resulta más fuerte.
Me ha encantado probarla, ya que normalmente para desintoxicar el organismo usaba diente de león, de sabor bastante amargo; encuentro que esta infusión a parte de agradable me aporta muchos más beneficios.


  • Duende del Bosque.

Ingredientes: manzana,hojas de menta, cáscaras de rosa mosqueta, hibisco , bayas de saúco, grosellas negras, trozos de fresa, trozos de frambuesa, hojas de fresal ,trozos de almendra,arbusto rojo, capullos de rosa y aromas del mas profundo bosque, además le añadimos vitamina C para ayudar al sistema defensivo
Infusión de 5 minutos a 80C.
Me encantó la mezcla, una explosión de especies, hojas, flores y frutas deliciosa.


  • Té rojo ¡Qué tipazo!

Ingredientes: Te rojo yunnan, té negro , chips de coco, hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de zanahoria, trozos de manzana, cáscaras de naranja ,cáscaras de rosa mosqueta y aroma natural.
Infusión de 2/3 minutos a 80C.
Es un té pensado  para depurar el organismo y cuidar nuestro peso, pero a la vez cuida el paladar ya que tiene un sabor delicioso  a naranja y coco.



  • Colores de Gauguin.

Ingredientes: hojas de rooibos cortadas,  piña, melocotón, papaya, pétalos de malva y caléndula, hibisco, pétalos de rosa, escaramujo y aroma natural.
Infusión de de 5minutos a 90c.
Es una infusión como indica su nombre para dar color a un día gris, y la verdad que resulta ser una fiesta para el olfato, para la vista y el gusto; resultando ser dulce y ligeramente afrutado.


  • Té negro Taj Mahall. 

Ingredientes: té negro de primera calidad, capullos de rosas, trozos de canela, cáscara de naranjas, hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de zanahoria, trozos de manzana y aroma natural.
Infusión de 3 minutos a 90.
Este té me ha gustado mucho, es contundente, muy aromático e intenso; pienso que la mezcla de canela, naranja, rosa y fruta resulta una mezcla perfecta y equilibrada y el resultado es un té con mucha personalidad.


  • Cáñamo vainilla y café.

Ingredientes: hojas de cáñamo, trozos de vainilla y manzana,hibisco,melissa,cáscaras de rosa mosqueta,granos de café tueste natural calidad superior y aroma natural.
Infusión de 5 minutos 90ºC
Resulta una mexcla muy aromática, las notas de vainilla y manzana contrastan perfectamente con el hibisco y la melissa, es ideal para relajarte; el hibisco y la melissa en ese sentido son fulminantes.


  • Cáñamo de la sonrisa.

Ingredientes: Hojas de cáñamo, melissa,trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de piña, trozos de fresas, regaliz, hojas de lemongrass, pétalos de malva, hibisco, uvas pasas, cáscaras de rosa mosqueta, aroma.
Infusión de 5 minutos 90ºC
De genial aroma, a mi me huele a gominolas, es una potente mezcla para tratar infecciones respiratorias, y gases, y ayuda en la retención de líquidos.


Cómo veís unas variedades más que estudiadas y cuidadas en su elección, por el equipo de soloinfusiones, el cual conoce perfectamente el producto y nos ofrece todo tipo de infusión según nuestras necesidades; y por encima de todo de la mejor calidad y al mejor precio.







19 comentarios:

  1. Mmmmm . Reciente mente me ha llegado un pedido que les hice. Yo elegí duende del bosque, Infusion de la sonrisa y té del poder. Y también compré el robot Hugo para colar las infusiones que me enamoré de el :D
    Me regalaron una muestra de sus nuevas incorporaciones. La de té rojo de Gauguin. ( con lo que me gusta el arte el nombre ya me ganó) He probado el té del poder y la infsión de la sonrisa( sabe a piruleta) de verdad que me han sorprendido. Lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té, probar sabores nuevos y disfrutar de cada sorbo. Ahora mismo no puedo abusar del té y tomo más de rooibos, pero como tienen tantas variedades no te cansas nunca :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo soy mss de cafe o al poder ser de colacao pero las ingusiones estan super bien sirven para un monton de cosas ademas tienen una pasada muchas nunca las habia ni oido.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones, son ligeras, y sientan muy bien al cuerpo. Hay sabores muy exóticos y que nos regalan nuevas experiencias a nuestro paladar.

    ResponderEliminar
  6. seguro q estan buenismosas y pesazo d variedaad! para elegir la k kieras cuando mas t apetezka

    ResponderEliminar
  7. A mi todos el tema de infusiones y té me encanta y si ya llevan cosas en plan canela, vainilla o frutos rojos me vuelvo loquita :D

    ResponderEliminar
  8. Mmmm yo me estoy aficionando cada vez más a las infusiones y tés. Me encanta por la noche o a la tarde una manzanillita o un té verde por ejemplo... Aún me queda mucho por probar, y con todas estas variedades tengo donde elegir! :) qué rico!

    ResponderEliminar
  9. que ricas estan y mas despues de comer el dia que tengo fiesta me sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  10. La verdad que desde que no trabajo no tomo casi nada infusiones, pero siempre después de comer me encantaba tomarme un té de limón. También soy de manzanilla.

    ResponderEliminar
  11. Soy una gran amante del té y de las infusiones, esta página me ha gustado mucho y me ha llamado la atención la gran variedad de tés que tienen y que no conocía, hay algunos muy curiosos que me encantaría probar.

    ResponderEliminar
  12. me llama la atencion la gran variedad de tés no soy de tomar muchos,pero de vez en cuando me encanta!gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado los tés de esta marca y son muy buenos. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que yo soy más de café , pero después de tu presentación no sé si pasarme al otro lado, ejjeje. Por lo que leo además de estar riquísimas tienen unas propiedades estupendas y son muy recomendables. (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  15. soy muy asidua al cafe pero de vez en cuando me tomo un te y me gusta tener variedad por que soy muy caprichosa ajjajaja me ha llamado mucho la atencion el de caño vainilla y cafe ummmm que rico

    ResponderEliminar
  16. Yo reconozco que soy más de café, pero tampoco digo que no a una rica infusión, sobre todo si son tan apetecibles como estas, que dan ganas de probar todas. La que más me ha llamado la atención ha sido la de cáñamo, vainilla y café.

    ResponderEliminar
  17. las infusiones me encantan todas todas, es vicio lo que tengo

    ResponderEliminar