lunes, 24 de marzo de 2014

Tusvinilos; vinilos y fotomurales.





Hoy tengo el placer de presentaros una tienda online de vinilos decorativos y fotomurales para tu hogar o negocio, ella es Tusvinilos


En ella encontraréis vinilos infantiles para tus hij@s, vinilos bebes, vinilos florales, vinilos decorativos infantiles, nombres personalizados, vinilos de hadas, vinilos de pizarras, kits de bebés, vinilos con perchas, vinilos a colores, fotomurales. Cualquier vinilo que te imagines lo tienen y si aún así no está lo que buscas ellos te lo hacen.

Cabe destacar que todos los  materiales de sus vinilos son de alta calidad; son resistentes al agua, la suciedad, los impactos y la abrasión, con lo que conservan el aspecto inicial durante años.
Son muy fáciles de colocar, y si tienes alguna duda, tu vinilo llegará a casa con unas claras indicaciones que te serán de gran ayuda.





Si os decidís a comprar en su tienda online os llegará el pedido en pocos días y además os ofrecen distintas formas de pago; targeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, contra  reembolso.
Además os ofrecen ofertas y promociones contínuas en su web; un 3x2 en los vinilos;  descuentos por un importe mínimo, hasta 50 euros de descuento; y el envío te puede salir gratis, si tu compra es superior a 30 euros. Como véis todo privilegios!

Esta es una muestra de los vinilos que podéis encontrar, pero en la web hay una extensa  gama, por lo que la elección se hace complicada, y sea cual sea vuestro gusto, seguro que encontraréis vuestro vinilo ideal; y si no es así Tusvinilos te harán el que buscas.










Y aquí os muestro el que yo elegí; los ángeles de Miquel Ángelo que me encantan, y en color morado que me pirra. Todos los vinilos los podéis escoger del color que queráis y os ofrecen una ámplia gama de colores a elegir.



Si te animas a realizar tu pedido os dejo aquí debajo los datos completos y su horario, por si queréis realizar consultas ;)

Más información:
consultas@tusvinilos.com

16 comentarios:

  1. Ya los conocía y estos días estoy dando un vistazo a su página porque tenemos en mente un vinilo para nuestra habitación y en el salón queremos poner otro. Me encantan los vinilos, dan un toque distinto y además al gusto de uno.

    ResponderEliminar
  2. ya habia exado un ojo x la empresa. tnienen modelos mui xulos. a mi m encantan los vinilos xk con ellos puedes dar untoke original a cualkier parte d la casa .

    ResponderEliminar
  3. Que monos son!! Me han gustado mucho dan mucha alegría a las habitaciones y son super originales. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encantan, lo de los vinilos me parece la mejor opción para decorar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que preciosidades de vinilos, me encantan tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, menuda variedad.... Llevo tiempo con ganas de poner un vinilo en la habitación de mis enanos y no termino de decidirme, son tan monos....

    ResponderEliminar
  7. QUe bonitos!!! Me encantan!!! Tienen que quedar preciosos me gustan mucho los infantiles y lo mejor que tienen un monton de modelos

    ResponderEliminar
  8. qué chulos! Me han enamorado las kokhesi y el del gato colgado jajaj

    ResponderEliminar
  9. no los conocia pero los estoy mirando y he pensado que para casa de mi mami irina genial la tiene pintada en blanco y esto daria un toque de color me iria bien uno para encima de una cmaa de matrimonio que no tiene cabecero y quedaria genial, me encantan las flores con un toque oriental

    ResponderEliminar
  10. me encanta los infantiles!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  11. Me muero de ganas de poner un vinilo en casa, me parece que le tiene que dar un toque presonal y especial a cualquier estancia. En la tienda de tusmvinilos.com tienen una gran variedad para poder elegir.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los vinilos, dan un aire especial a las estancias de la casa y estos son preciosos ;)
    ana alonso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, el del gato en la puerta es muy gracioso

    ResponderEliminar
  14. Cuanta variedad!!! voy a echar un ojo a ver si me animo a comprar alguno :)

    ResponderEliminar
  15. Los vinilos decorativos se han convertido en la idea más original a la hora de crear espacios modernos y originales en las paredes de cualquier habitación o estancia de la casa, empresa, tienda o negocio

    ResponderEliminar