viernes, 9 de mayo de 2014

Chelyma; tu lencería de confianza.


Hoy tengo el honor de presentaros a Chelyma; corsetería, lencería, baño, mercería, materiales para manualidades. Epecializada en tallas y copas hasta la G. Tienen tienda en Erandio y online.

En CHELYMA encontrarás también lencería especializada en aumentar, controlar y reducir el pecho femenino. Trabajan todo tipo de Push Ups, y copas A, B, C, D, E y F. Corsetería de caballero en líneas clásicas y de diseño. Todo tipo de materiales para confeccionar tu bisutería y joyas, incluso Swarovski. Rincón erótico, con todo tipo de juguetes, cosmética y literatura y un largo etc!


Trabaja con las mejores marcas como Triumhp, Lisca, Twin, Gisela, Felina , Dim, Playtex, Gisela, o Wonderbra. 


En Chelyma se premia la fidelidad a través de su club Chelyma, a través de éste te podrás beneficiar de muchos descuentos y promociones.
Haz tu pedido en su tienda online y beneficiate de descuentos del 10% por compras superiores a 20€, y 20% por compras superiores a 50€. Además tendrás regalos y sorteos mensuales por pertenecer al club Chelyma.
Recibirás un trato personalizado y te asesorarán si tienes dudas en el proceso de compra.

Si estáis pensando en comprar ropa interior, ropa de baño, medias, calcetines, complementos, etc no dudéis en pasaros por su tienda online y veréis la gran variedad de modelos y los precios tan competentes que tienen.

A continuación os muestro mi bikini y un culotte de Chelyma; como véis las mejores marcas y la mejor calidad.



Gracias Chelyma :)

Más información:
https://www.facebook.com/LenceriaChelyma?ref=ts&fref=ts
http://www.lenceriachelyma.es/es/

Lencería Chelyma
C/ Obieta, 32 48950 Erandio
maribelchelyma@gmail.com
Tel. 94 467 58 27
Tel. 635 499 442




3 comentarios:

  1. Que preciosidades, me encanta todo, ya la conocia y soy super Fan.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa interior de lencería que tienen en Chelyma. Muchísima variedad de modelos y tallas y todo productos de primeras marcas en lencería y corsetería.

    ResponderEliminar