miércoles, 14 de mayo de 2014

Jabón Chimbo; nuevos productos a la venta.


Jabones Chimbo son maestros jaboneros desde 1863.
Sus jabones son puros y proporcionan la mejor solución de lavado porque están compuestos únicamente de productos naturales.
Además de su composición con productos naturales, su precio  es muy económico y cunde para muchos lavados.

Este mes Jabones Chimbo ha sacado a la venta dos nuevos productos; ambos productos responden a un concepto de tradición renovada, ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas.
El primero de ellos es el  Detergente Concentrado para lavadora, indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color y también es apto para el lavado a mano. Se presenta en formato de lanzamiento con el 50% gratis (2.000+1.000 ml) con 27+13 lavados.

Y el segundo es el Gel Prendas Delicadas CHIMBO; este es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas como la lana, ropa de bebé, seda, o la lencería. Se presenta en formato de lanzamiento con el 33% gratis (750+250 ml) con 25+8 lavados.
He estado probando estas últimas semanas los dos productos para daros mi opinión sobre éstos, y aunque no se si mi opinión es del todo imparcial, puesto que soy una enamorada del Jabón Chimbo en pastilla, puedo deciros que estoy encantada con su descubrimiento!
Los dos huelen genial, con el aroma tradicional de jabón Chimbo; y para redondearlo dejan la ropa ultra limpia, si a esto añadimos que son productos hipoalergénicos que respetan los tejidos y nuestra piel, yo creo que puedo afirmar que  es de los mejores jabones, tanto el de lavado a mano como el de lavadora, que podemos encontrar en el mercado porque reúnen todo lo que los compradores solemos buscar en un producto. En cuanto a su textura y color, me gustan porque son naturales, sin colorantes que acaban estropeando la ropa y una textura que facilita el lavado, ni excesiavemente líquida ni espesa. Una maravilla os los recomiendo 100% los dos.


Os recuerdo que tenemos en la página un sorteo activo de Jabones Chimbo, en el que el ganador@ podrá probar estos dos nuevos productos ;) Os dejo el link
y gracias a Jabones Chimbo por su colaboración :)

http://www.jabonchimbo.com/


19 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probarlo ,ya que es tan popular!!!seguro que es buenisimo!!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero he oido maravillas de el. Tienen que ser productos muy buenos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jabon chimbo!!! y seguro q en gel es igual d bueno!en mi casa desd peke recuerdo q siempre habia una pastilla d jabon chimbo q se usaba para todo y es magnifica !!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!yo he probado el de pastilla y de escamas!me encantaria poder probar el detergente concentrado para lavadora,si es igual de bueno perfecto!gracias

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ningun producto de esta marca pero la verdad es que he leído y escuchado hablar muy bien de la marca y sus productos y por esta recomendación, voy a buscarlos para probarlos.

    ResponderEliminar
  6. He leido muchos comentarios sobre esra marca pero nunca lis he probado. Sera cuestion de hacerlo ya que parece un producto muy bueno

    ResponderEliminar
  7. He podido probar sus jabón en pastilla y he estoy encantada y ahora tengo muchas ganas de probar estos nuevos productos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar estos productos, he oido hablar genial de ellos y tienen que dejar la ropa estupendamente. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Lo recuerdo de niña, en casa de mi madre y mi abuela nunca falto el trozo de jabón chimbo. Me encantaría probarlo en liquido...... es genial
    ana alonso

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probarlo, tiene que dejar la ropa super suave y con un olor genial

    ResponderEliminar
  11. a pos esta muy bien si es bueno y encima esta bien de precio mas no se puede pedir

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy buena, me gustaría probar los nuevos productos

    ResponderEliminar
  13. No conozco personalmente jabon chimbo pero tengo ganas d probarlos todos...gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. Cuando oigo chimbo me acuerdo de cuando era peque e iba a los campamentos de verano y nos daban la pastilla esa gigante para lavarnos la ropa en el río. Este formato me convence más jajajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  15. El jabon de siempre como el de las abuelas. Asi da gusto hacer la colada

    ResponderEliminar
  16. No escucho y leo más que maravillas del nuevo Jabón Chimbo, que ganitas de probarlo. Desde luego es una marca de toda la vida y estupenda.

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, pero me encantaría porque debe oler genial.

    ResponderEliminar