lunes, 19 de mayo de 2014

Máyla Pharma; soluciones naturales.


¿Conoces Máyla Pharma?
Si os preocupa vuestra salud y el cuidado de ésta, os gustará saber de las soluciones naturales de Máyla Pharma.
Desde Máyla Pharma saben que sentirse bien de cuerpo y mente es imprescindible para llevar una vida en armonía con el entorno y la naturaleza, lográndolo con fórmulas de origen y combinaciones de plantas medicinales, vitaminas y minerales hechas a medida en cada caso.

Trabajan con productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arándanos, o la camomila, y lo combinan con fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles a los pocos días.


Su laboratorio farmacéutico de origen holandés, en plena extensión internacional, trabaja bajo estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y está avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de productos farmacéuticos (FDA)

Las materias primas y sus extractos naturales se seleccionan cuidadosamente en su lugar de origen. Además los productos son envasados, transportados y almacenados con el máximo mimo y cuidado posible.


¿Cuales son las soluciones naturales que nos ofrecen?


Bonflex para el cuidado de tus articulaciones, mejora la flexibilidad del cuerpo humano y favorece la agilidad y movilidad de tu organismo.

Bonflex Colágeno
cuida tus articulaciones, es ideal para aquellos que tienen un mayor desgaste o quieran cuidar de manera preventiva sus articulaciones.

Memorup refuerza la concentración y memoria.

Dormimoon
es un relajante natural que ayuda de manera natural y eficaz a proporcionar la relajación previa y necesaria para la obtención de sueño y el descanso reparador.

Feminpausia alivia las molestias de la menopausia, reduciendo sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad, refuerza la salud y firmeza de los huesos...

Delicaslim que ayuda a controlar tu peso, no sólo logrando reducir la grasa corporal y aumentando la muscular sino que permite controlar tu peso de manera regular.



Toda esta selección y muchos más los encontraréis en su  web


¿Queréis saber el producto que estoy probando?

Se trata del Mutivitamina, ideal para aportar múltiples vitaminas y nutrientes para el organismo, en periodos de más actividad o para reforzar el organismo. En ningún caso debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.


En su composición lleva calcio, fósforo, magnesio, vitamina C, hierro, vitamina E, Iodo, Vitamina B3, Zinc, Vitamina B5, Manganeso y Vitamina A.
Sus propiedades:
-Refuerza el sistema inmunológico.
-Apoya la función neurológica y cardíaca. 
-Reduce la sensación de cansancio y fatiga.
 -Reduce la actividad hormonal.
-Refuerza el sistema oseo y nervioso.
-Gran fuente de antioxidantes. 
-Estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.
El envase contiene 30 comprimidos y se  toma uno al día

Lo podéis encontrar aquí.


Ya sabéis, si buscáis soluciones naturales para cuidaros, Máyla os ofrecerá la mejor calidad y la mejor solución ;)

15 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, que yo soy de las que me abanican y ya me he enfriado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me parecen buenos productos, y me importa mucho que sean naturales. No los conocía.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante este producto, me vendría genial para los cambios de estación, que me vuelven loca y me dejan muy chof... Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. me ha pàrecido super interante este producto , seguro q es genial pa los cambios d estacion y nos recarga las pilas a tope y siendo naturales nada mjor

    ResponderEliminar
  5. Guau , con una de estas por la mañanas, un buen vaso de gazpacho al mediodía y unas gachas antes de dormir levantamos el país en dos días.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo me iría genial para los lunes :) deseando probarlos :)

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial probar estos productos, además me gustan que sean naturales

    ResponderEliminar
  8. que guays me ha gustado el de la menopausia y el de control de peso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, oye tienen de todo lo que una pueda necesitar, siempre es bueno poder contar con una ayuda si es a base de productos naturales. sólo echo en falta una que sirva para sumarle horas al día :P , Gracias

    ResponderEliminar
  10. no los conocia, me parecen interesantes, lo de dormimoon le vendria muy bien a mi marido

    ResponderEliminar
  11. Que bien me vendría, últimamente estoy un poco chunga

    ResponderEliminar
  12. que bien no conocia esta marca e ideal que sean naturales pero yo ya tomo colageno gingo biloba complejo b ...tengo que asegurarme que las vitaminas aunque sean naturales no provengan de levadura de cerveza que la intolero y no podria tomarlas a diario por tema de intolerancias ...gracias por la informacion y me gustaria saber las vitaminas que origen tienen aunque sea natural si es de levadura de cerveza o de trigo o de ...? gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, gracias por aportar cositas que nos beneficien a nuestra salud, que falta nos hace cuidarnos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Me vendrían muy bien muchos productos de los descritos , cualquier ayuda es buena.Gracias.

    ResponderEliminar