viernes, 30 de mayo de 2014

Meponesa100.com; sexshop online de confianza.

Se acerca el fin de semana, y con éste el tiempo que tenemos para dar rienda suelta al amor, al placer, y a la pasión, y el colaborador de hoy en este sentido nos puede ayudar mucho.

meponesa100.com nace en 2010 con el espíritu de satisfacer los deseos de miles de personas que por un motivo u otro prefieren conocer y adquirir juguetes eróticos de forma discreta.



Fruto de las inquietudes de un grupo de personas dinámicas, emprendedoras y con un espíritu muy acorde a los tiempos en que vivimos, crearon un equipo de trabajo cuyo objetivo es ayudar a cumplir los deseos más íntimos de personas adultas de todas las edades, filosofías y credos. 


Su principal interés es ofrecer a todos y cada uno de sus clientes una atención personalizada, y de este hecho doy fé. Desde meponesa100.com te ofrecen el mejor asesoramiento, servicio y la mejor calidad, con la finalidad de cumplir tu deseo.



meponesa100.com te ofrece muchas facilidades:

-Existencias aseguradas: una gran selección de productos de las mejores marcas, y de los cuales te ofrecen garantía de existencia.

-Portes gratis; cuando tu compra supere un límite y dependiendo del punto en que vivas, tus portes seran gratis cuando superen cierto límite.



-Paquete discreto: éste te llegará a casa, bién embalado y de una manera discreta sin que nadie sepa su contenido.



-Envíos en 24h: los envíos son muy rápidos, al día siguiente tienes tu compra en casa

-Compra segura: la tienda online tiene una pasarela que asegura la compra hecha con seguridad, con la finalidad que realices tu compra preservando tus datos.


En la tienda online de meponesa100.com encontrarás muchísima variedad de productos, y de marcas, y cabe destacar que podemos hallar lo mejor en la materia, las marcas de mayor calidad y prestigio y para todos los gustos.
Encontramos aceites y lubricantes, inciensos, velas de masaje; afrodisiacos perfumes, retardantes, y sensibilizantes.





 Juegos de todo tipo; juguetes para todos los gustos: bolas y huevos, masturbadores, vibradores, máscaras, esposas, estimuladores, y miles de cosas más en cuanto a juguetes.


 Lencería: babydoll, disfraces, catsuits, vestidos, picardías, medias, corsetts y un largo etcétera.
Preservativos de todo tipo, adaptados a tus necesidades; librería erótica, copas menstruales, tampones íntimos, y un sin fin de artículos de todo tipo para dar rienda suelta a la imaginación y al placer.

A continuación os muestro mi pedido; me llegó ultra rápido en 24horas y de forma discreta; el servicio fue impecable, efectivo, y en todo momento con una atención personalizada, atendiendo mis dudas y resolviéndolas con gran efectividad.
Se trata del Babydoll Nicolette de la marca CasmirCasmir es una de las marcas más sensuales de ropa interior erótica; es una marca de lencería, corsetería y trajes de baño que realiza prendas originales fortaleciendo con ellas la imagen interior que cada mujer tiene de si misma.






Estoy contentísima con mi Babydoll, a parte de que es precioso, con unos acabados impecables y una calidad excepcional; por el servicio recibido desde meponesa100.com, que es de 10!

Os invito a pasearos por su web, y si lo deseáis realicéis vuestro pedido; encontraréis gran variedad y os ofrecerán el mejor servicio y asesoramiento.


Más información:
https://www.facebook.com/meponesa100
atencion@meponesa100.com
Tlf. 902998613

17 comentarios:

  1. q bonito el babydoll es super xulo y se ve fino fino , m gusta muchas d las cositas q teiene esta tienda . gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. tienen mucha variedad de productos y ropa interior, me encanta el babydoll es precioso

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas tienen!!! Esta muy bien esta página y tu babydoll es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que tienen no conocia esta empresa y la marca de lenceria de tu baby doll tampoco es superbonito y parece muy bueno y con muy buenos acabados buena confeccion, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas sobre todo la ropa interior

    ResponderEliminar
  6. que de variedad de productos, y de ropa sexyyyy esta genial

    ResponderEliminar
  7. me encanta la lenceria... y que de cosas para pasarlo bien jejjejejeeje, me gusta
    ana alonso

    ResponderEliminar
  8. Variada... corset y lenceria super chulos.. pero el babydoll es una pasada

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, gran variedad de productos para pasar bueno ratos. El babydoll me encanta, muy seductor . Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan un monton de cosas, jejej. Tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy interesantes para pasarlo bien jejeje

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que os gustan nuestros productos. Hemos pensado hacer un concurso y nos gustaría saber cuales son vuestros artículos preferidos para de entre ellos elegir uno para sortear..... Ánimo, contadnos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que tienen, sin estupendos los articulos,

    ResponderEliminar
  14. I love this blog!! The flash up the top is awesome!! La fantasía del vibrador

    ResponderEliminar